A 0 1

En este proyecto se aprovechó el replanteamiento de marketing del corporativo para refrescar la identidad arquitectónica de la marca, siendo requisito fundamental que este diseño se adaptara tanto a este local, como a cualquier otro espacio, con la intención del cliente de un futuro crecimiento de franquicias.

La propuesta tiene como principal objetivo generar espacios de trabajo tanto independientes como colectivos, adaptados a las necesidades que hoy en día tienen los profesionistas; convirtiendo a este, en un centro de negocios vanguardista que logre llamar la atención de las nuevas generaciones de profesionistas.

Los diferentes espacios y sus usos, ayudan a generar un sentido de pertenencia y comunidad, fomentando así la convivencia entre los miembros de este centro de negocios para propiciar las colaboraciones, la productividad y creatividad de los usuarios. El diseño espacial, la propuesta de materiales y la integración constante con remates de vegetación busca lograr un estilo moderno, fresco y sin pretensiones generando así un ambiente de confort laboral.

Ubicación: Ciudad de México
Programa: Corporativo
Año del proyecto: 2020

Ir arriba